26 jun 2011

¡Casi 1 año!

ATENCIÓN:

¡El blog de Mutuo Cachondeo y EDV cumple este Julio 1 año! Mutuo Cachondeo está preparando el programa de celebración para que lo disfrutéis como cierre de la segunda Temporada. En este año habéis podido disfrutar de muchos vídeos divertidos tanto de EDV como de MC por lo tanto esperamos abrir la tercera temporada para Septiembre pero este verano no os vamos a dejar sin nada ehh! Seguro que EDV se prepara alguna canción o videoclip para hacer más llevadero el verano y la calor jeje.

Próximamente el anuncio del programa de celebración y el último programa de la temporada con el que celebramos la entrada al verano, las vacaciones y el cierre de la 2ª temporada en la que hemos subido muchas visitas y ya tenemos más de 1.300 visitas en el blog!

Os dejamos algunas fotos para que os hagáis la idea.




Próximamente:
6/07/2011
(15h)

- MC carnaval 2011: TRABUCO!

18 jun 2011

EDV - Ding Dong Song

Mutuo Cachondeo presenta: EDV - Ding Dong Song. Se trata de una parodia versionada de la canción Ding Dong Song de Gúnther que podéis ver en el siguiente link: Pinchar aquí


Próximamente:
Preparando el final de la Temporada (2ªTemp.)

11 jun 2011

Descanso

Mutuo Cachondeo se toma un descanso de una semanita o así para volver a subir algún vídeo. De mientras podéis disfrutar de Pokémon que es el último vídeo que os pusimos y también del adelanto del siguiente vídeo que ya os comentamos hace tiempo: Ding Dong Song. De mientras, Mutuo Cachondeo prepara el especial de un año para despedirse ya por esta temporada, pero os esperamos en la siguiente!

Vídeo Promoción Ding Dong Song (Günther)

Promo Ding dong por MutuoCachondeo

18 / 06 / 2011:
(15h)

EDV presenta:
Ding Dong Song

5 jun 2011